Tuesday 20 November 2012

EL TURISMO EN CUBA



        Esta semana, voy a discutir el turismo en Cuba.  Hay muchos destinos turísticos: La
     Habana, La Habana Vieja, Cienfuegos,   Santiago de Cuba, Varadero, Bayamo, Baracoa, y La Provincia de Sancti Spiritus.
    El turismo en Cuba, desempeña un papel fundamental en el desarrollo de la economía cubana. Cada año, muchos turistas visitan Cuba para varias razones. Cuba tiene un clima tropical que es suave y caliente durante el año. También, la isla posee los parques naturales, los sitios históricos y coloniales, la gente amable, y las comidas sabrosas. Todos de estos factores  transforman Cuba, como un destino  principal  turístico.
Los  lugares turísticos en Cuba son numerosos , incluyen La Habana , La Habana Vieja , Cienfuegos , Santiago de Cuba  , Varadero , Baracoa , Bayamo ,  y La Provincia de Sancti Spiritus entre otros. Sin embargo, discutiré los lugares siguientes:
LA HABANA:-       La Habana es la capital de Cuba, y el destino principal del turismo en Cuba. La Habana tiene una historia, y tiene las playas magnificas. Hay más que diez mil cuartos en los hoteles y casas privadas. También, los restaurantes famosos, los clubes, muchos tipos de deportes, muchos museos, diez galerías de arte y aproximadamente veinte teatros.

LA HABANA VIEJA:-  La Habana Vieja es el centro de la arquitectura colonial del Caribe. La Habana Vieja consiste en las plazas importantes y hermosas, los monumentos históricos, los museos, las fuerzas desde la época colonial de Cuba, los hoteles famosos como La Bodequita de Medio y El Floridita.
CIENFUEGOS :-  Esta ciudad está situada en el sur de la zona costera de Cuba. Muchos turistas visitan Cienfuegos, que está a eso de doscientos kilómetros de La Habana.

SANTIAGO DE CUBA :-  Santiago de Cuba forma la capital de la provincia de Santiago de Cuba. Está ubicado en la parte suroeste de Cuba. Es un destino principal del turismo. Santiago de Cuba fue constituido por Diego Velazquez de Cuellar. Santiago de Cuba desempeña un papel importante en la Revolución Cubana.  El revolucionario famoso, Frank País es de esta ciudad.

VARADERO :-  Varadero tiene un aeropuerto internacional , más que  catorce mil cuartos  en cincuenta hoteles de cuatro o cinco estrellas. También tiene los clubes,  los restaurantes los deportes náuticos, los parques naturales etc. La ciudad está ubicada en la zona costera al norte de la provincia de Matanzas y al oeste de la ciudad de La Habana. Varadero tiene una de las playas más equipada y más  hermosa de Cuba




No comments:

Post a Comment